Línea Fresh

Los ambos de la línea Fresh, pueden tener ambas prendas de Spandex o combinado con Poly Cotton. En esta línea los ambos pueden ser todos lisos o combinados. Se destacan por su diseño innovador. La chaqueta es entallada, los detalles se encuentran en vista interna de cuello, las mangas, los bolsillos y tira de jareta. El pantalón chupin, con detalles en los bolsillos y en algunos modelos en la tira de cintura.

Tela Spandex (algodón 97% elastano 3%)
Tela Acrocel (poliester 65% viscosa 35%)

Línea Casual

Los ambos de la línea Casual, se componen de una prenda lisa y una estampada, combinadas con detalles invertidos en ambas prendas. Si la chaqueta es estampada, lleva detalles lisos del color o estampado del pantalón y viceversa. Además de los colores y los motivos del estampado, en esta línea también combinamos las telas. Para darle un toque chic y fresco, utilizamos Acrocel, Cotton, Spandex y poly estampado.

Tela Fibrana cotton (algodón 35%  viscosa 65%)
Tela Seda cotton (poliester 100%)
Tela Acrocel (poliester65% viscosa 35%)

Línea Clasic

Los ambos de la línea Classic constan de dos prendas lisas de Acrocel del mismo color, con detalles combinados en otro color o estampado. En la chaqueta los detalles se encuentran en vista interna, vivos de mangas, fondo de bolsillos y tira de jareta. El pantalón es de corte recto, con detalles combinados en los bolsillos.
Sin alejarse del diseño del ambo clásico y funcional del ambo tradicional, los detalles de color, le dan el toque fresco y chic que no puede faltar en nuestras prendas.

Tela Acrocel (poliester 65% viscosa 35%)

Línea Ellos

Los ambos de la línea Ellos, están diseñados para brindar máximo confort y durabilidad.

Se componen de dos prendas lisas de Acrocel del mismo color, con detalles combinados en otro color. En la chaqueta los detalles se encuentran en vista interna de cuello, vivos de mangas y cintura. El pantalón es de corte recto, con detalles combinados en los bolsillos y vivos de pantalón.

Línea Premium

Personalizamos tu ambo con la marca de tu clínica, instituto, sanatorio para darle mayor sentido estético y profesionalidad, adaptamos tu logo, colores y bordados a partir de las 10 unidades.

Accesorios

Olli complementos incorpora una línea de cofias, lentes y accesorios que completan tu ambo. Incluyendo también, musculosas y remeras básicas.